miércoles, 14 de diciembre de 2016

TEMPS LLIURE


En mi tiempo libre disfruto leyendo libros, me relaja mucho, me gusta ponerme en el papel de los personajes, imaginando en que situaciones se encuentran y las dificultades o sentimientos que sienten. En mi opinión, los libros son una manera de abrir tu mente a la imaginación y ampliar el vocabulario, ya que la lectura te ayuda a conocer y utilizar palabras más “cultas”.
El género de libros que más me gustan son: biografías, novelas románticas, y de aventuras.
El último libro que  he leído es el de "Anna Frank"; cuenta la vida de una chica adolescente  con una vida normal como cualquier chica de su época. El libro cuenta su vida a través de un diario, donde narra sus vivencias durante la Segunda Guerra Mundial, su familia como tantas otras fueron perseguidas por ser judíos. Su familia huyendo de las persecuciones se esconden en una casa al lado de una fábrica de especias. Anna cuenta sus vivencias en la casa con otra familia. Ella se considera distinta a ellos, también suele contar sus emociones y sentimientos que tiene hacía algo/alguien, cosa que para ella y todos los integrantes de la casa, la situación que están viviendo no será fácil. Después de dos años escondidos fueron descubiertos. A día de hoy todavía no se sabe quiénes les delató.
Al parecer todos los integrantes, menos uno, de esa casa murieron. Tan solo,  Otto Frank, el padre de Anna, fue el único sobreviviente, su padre fundaría un museo, que era su propia casa, con la intención  de divulgar y promover el mensaje de su hija;  tolerancia y compasión por el mundo.

Kamile

No hay comentarios:

Publicar un comentario